Luis Miguel La Serie estrenará temporada 2 en el 2020

Luego de muchas dudas sobre si el actor Diego Boneta encarnaría la versión más actual del icónico cantante mexicano Luis Miguel, las dudas han sido disipadas tras el anuncio de Netflix de que la serie regresa con Boneta.

En el tráiler compartido esta mañana se puede ver a Boneta interpretar la canción “Como es posible que a mi lado”, popularizada por Luis Miguel en el 1996, para luego en una transición pasar a cantar en un estudio de grabación el tema “México en la piel”, tema lanzado en el 2005.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix a infobae.




Luis Miguel La Serie estrenará temporada 2 en el 2020

Además del regreso de Diego Boneta como Luis Miguel, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

En esta segunda temporada se debe poder ver la caída del astro mexicano, más romances y sus problemas de salud, pero en especial, saber que pasó con su madre, pues al final de la primera temporada la verdad no fue revelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *