Con unidades caninas y la ayuda de los vecinos, buscan niña de 4 años desaparecida en Santiago

La unidades caninas  de la Defensa Civil junto a miembros del Dirección de Investigaciones Criminales ( Dicrim) y de los Swant  continúan la búsqueda de la niña, Yanesy Rodríguez,  desparecida desde la noche del pasado sábados  en el Callejón de Los Lima, en el sector La barranca, en Las Charcas, al sur de esta ciudad.

Mientras que fue negada la versión de que la menor había sido hallada.

El director de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que tiene desplegadas 50 personas con cuatro unidades caninas, rastrando un radio de 20 kilómetros donde desapareció la infante.

Miembros de la Policía y el Ministerio Público tiene custodiada la residencia de la abuela materna de la niña, mientras la madre sigue detenida e interrogan a amigos, familiares y vecinos para dar con el paradero de la niña de 4 años.




Esta situación ha provocado indignación y mantiene en intranquilidad a los residentes en el sector, algunos de los cuales se han sumado a la brusquedad.

Los vecinos han conformado especies de brigadas  para rastrear la zona y ayudar a dar con el paradero de la pequeña, la que esperan esté con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *