Hombre violó a sus tres hijas y embarazó a dos de ellas en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre es acusado de violar a sus tres hijas menores de edad y de embarazar a dos de ellas en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida.
El acusado de 35 años tenía varios meses prófugo y fue capturado ayer por los familiares de la madre las niñas quienes explicaron que las autoridades no le prestaron atención al caso pese a la orden de apresamiento que se había emitido y que no están conforme con la medida de coerción de un año que se le impuso.
“Nosotros nos sentimos muy mal con esa medida que le echaron a él que fue un solo año, él violó a sus niñas y tiene dos embarazadas, nosotros nos dimos cuenta porque la niña más grande se lo dijo a la vecina y la ella se lo dijo mi hermana”, manifestó una tía de las infantes.




Además, señaló que las menores tienes edades de 13, 14 y 16 y que dos de ellas tienen ocho meses de embarazo.
“El tenía dos orden de arresto en los destacamentos y los destacamentos no hacían nada en contra de él y a su madre, ellos dos son los responsable de todo eso”, agregó.
En tanto, la madre de las niñas explicó que su padre las violaba cuando ella salia a trabajar a la seis de la mañana y que cuando ella llegaba a la casa él se iba porque entraba a los dos de la tarde a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *