Reparten 5.5 millones de pesos al baloncesto

El baloncesto dominicano recibió ayer un aporte millonario por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) para ser utilizado en el torneo superior del Distrito Nacional, la selección nacional y un cuadrangular internacional.

El monto otorgado por la CAASD es de 5.5 millones de pesos, que estarán repartidos en 500 mil pesos para cada uno de los ocho equipos que estarán accionando en el certamen distrital, pautado para arrancar el miércoles 26 del presente mes en el Palacio de los Deportes.




También se entregó un cheque de 700 mil para la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) para el torneo, así como 600 mil pesos para la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que serán utilizados para los compromisos que tendrá la selección masculina ante el combinado de Canadá en el clasificatorio AmeriCup 2021.

Asimismo se hizo un aporte por valor de 200 mil pesos para la celebración de un cuadrangular, que contará con la presencia del combinado venezolano Cocodrilos de Caracas y los clubes Mauricio Báez, San Lázaro y San Carlos, en opción por la copa CAASD y que se desarrollará del 21 al 23 del presente mes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.