En San Luis  partidos políticos forman comisión garantizar  personas voten en Paz y tranquilidad

San isidro, Santo Domingo Este.-Por primera vez en la historia del distrito municipal San Luis, Todos los partidos políticos formaron una Comisión de alto nivel para preservar la integridad física y la paz de las personas que se desplazan a los recintos electorales a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales extraordinarias de este domingo 15 de Marzo de 2020.

En cada recinto serán colocados una sub comisión integrada por miembros de los partidos Revolucionario Moderno de la Liberación Dominicana y La fuerza del Pueblo , bajo la supervisión de los dirigentes perremeistas ,Alfredo Herrera Ramón Basora ,Alfredo cabrera, por la FP, Santa Fontanilla entre otros dirigentes de esa organización política y los peledeistas, Rafael Elia Castro, Silvio Antonio Pichardo ( Toñito) sofio de los Santos y Santa Baldomero.




Los comisionados, tienen a su cargo vigilar los alrededores y el interior de los recintos electores; contra desaprensivos que intenten alterar el orden en las elecciones municipales extraordinarias . Así como evitar posibles robos de urnas.

En un vídeo colgado en las redes sociales, los dirigentes políticos hacen un llamado a la población acudir a votar con civismo y tranquilidad.

Dicha actividad fue realizada en la iglesia Nuestra Señora de Fatima en el Bonito de San Isidro.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.