Valera celebra su triunfo en multitudinaria caravana en el Distrito Municipal San Luis.

Distrito Municipal San Luis,Santo Domingo Este.– Doctor, Rodoldo Valerá Grullón, Sindico Electo por el Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal San Luis de Santo Domingo Este, celebró el triunfo de las elecciones municipales extraordinarias con una multitudinaria caravana denominada » triunfo Perremeista» . Recorrieron los barrios populoso de esa demarcación.

Cientos de simpatizantes del PRM, acompañaron a Valera a dar las gracias a los municipes de esa demarcación por el apoyo en las urnas, las personas mientras se desplazaban en vehículos, motores y apies portaban banderas, gorras, cacerolas y otros símbolos del PRM. Entre los presentes estuvieron la vice Sindica, regidores electo y las autoridades del PRM.



La multitud vociferaba Vamos «vuelve la Honestidad y transparencia al Ayuntamiento»

Recorrido
El recorrido inició en San Isidro, allí recorrieron los sectores populoso de Los Haitices, Cristo Salvador. Ademas, Villla Felicia, Barrió la Paz, Villa Linda, el Martillo el Bonito,entre otros. En el poblado San Luis se desplazaron por las calles de los sectores, Invi l,ll, Corte Bolo, la Gallera, Villa Vista, Sabaneta, Piragua, Las Flores, Placita, Miguel Grullón, El Caliche, Villa Naranjo, Cabreto y la Reforma .
En su desplazamiento el virtual ganador de las elecciones municipales, Saludo los lugareños quienes salieron de sus casas a recibirlo con alegría.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.