ATENCIÓN Al COMUNICADO DE LA JUNTA MUNICIPAL SAN LUÍS

ATENCIÓN Al COMUNICADO DE LA JUNTA MUNICIPAL SAN LUÍS

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo este.-Solicitamos a la población del distrito municipal San Luís, acogerse a todas las medidas dispuestas por el excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, así como las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y otras instituciones que sugieren medidas para evitar la propagación del Coronavirus.
Atendiendo a dichas disposiciones planteamos  lo siguiente para nuestra demarcación:

– Quedan suspendidos los permisos para uso de Espacios Públicos con fines de realizar actividades grupales de toda índole, quedando prohibido el uso de áreas: deportivas, recreativas, salones multiusos, de juegos y eventos.




Por parte de esta institución sólo funcionará la funeraria bajo estrictas medidas de control que se darán a conocer al momento de solicitarlas.

El ingeniero Raúl Mañón García, director del distrito municipal San Luís, pide encarecidamente a los padres y tutores en cada hogar que jueguen su rol asumiendo las nuevas medidas, orientado y cuidando a sus familias para evitar el contagio de esta enfermedad que ya está afectando al mundo.

Atentamente.

Dirección de Prensa y Comunicaciones JMSL.

hostlagarto

hostlagarto