VÍDEO-En estas condiciones está el vertedero de San Luis, sin dolientes.

VÍDEO-En estas condiciones está el vertedero de San Luis, sin dolientes.

Por Braulio jimenez y Quilvio Fernandez

Foto y vídeo cortesía Jose Noel Salas

Distrito municipal San Luis.- Al igual que las guaguitas anunciadoras  ATENCIÓN, PRESTEN MUCHA ATENCIÓN-les hacemos un llamado a las autoridades del gobierno para que vengan en auxilio del vertedero del distrito municipal San luis.

Habitantes de esta Población enclavada en la parte Este de la Provincia Santo Domingo, pidieron la urgente intervención de las unidades del Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Este, para enfrentar un pavoroso incendio que se registra en el vertedero de esa localidad ,según se reportó esta noche.




Los municipes piden desesperadamente que los Bomberos que Comanda el Coronel Rafael Javier Bueno, penetren al Vertedero del Distrito Municipal San Luís, en busca de sofocar el fuego que mantiene inundado de humo todo el Poblado y otros lugares adyacentes.

Desde hace varios días la queja de los moradores de San Luís, se deja sentir con fuerza pero hasta el momento las autoridades locales no han sido suficientes para corregir la situación del vertedero que se incendia con mucha frecuencia.

El pánico cunde entre los residente de San Luís, debido a la situación que se vive con el caso del Coronavirus, y la humareda que cubre toda la Comunidad, mientras el temor por las afecciones de pulmones, crece entre ancianos y niños.

No estamos en tiempo de política, estamos en tiempo de buscar soluciones a nuestro pueblo.

 

 

hostlagarto

hostlagarto