Internacionales

Encuentran cuerpo calcinado de dominicana reportada desaparecida en la Florida

Desaparición y hallazgo trágico en camioneta en la Florida

Descubre la impactante historia de una dominicana desaparecida en Florida, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en su camioneta. Detalles escalofriant (FUENTE EXTERNA)

Una dominicana reportada desaparecida en Florida, fue encontrada sin vida y calcinada dentro del automóvil que conducía, luego de que un hombre armado se subiera a su camioneta mientras estaba detenida en una intersección en East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs.

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvías, de 31 años, residente de Homestead, se había dirigido al centro de Florida para verse con familiares, según una persona cercana entrevistada por las autoridades locales.

Dennis Lemma, jefe de la Oficina del Alguacil de Seminole, informó que cerca de una zona de construcción en Boggy Creej Road en el condado Osceola, encontraron un vehículo quemado que corresponde con la descripción de la camioneta de la víctima, varios casquillos de bala y dentro de la camioneta Dodge Durango vieron un cuerpo calcinado.

Los agentes creen que la víctima estaba en su Dodge Durango blanco cuando el video mostró a un hombre blanco o hispano, vestido todo de negro, con el rostro cubierto, acercándose al vehículo y apuntando con un arma al conductor, para luego entrar a la camioneta por la puerta trasera del lado del conductor.

El jefe del alguacil dijo que aproximadamente, a media milla más o menos, antes de esa intersección, Guerrero comenzó a notar que el auto verde estaba detrás de ella y en ese momento, le chocaron la parte trasera de su camioneta. Ella tomó el teléfono, llamó a su esposo y le dijo que la estaban embistiendo, y que había alguien que la estaba siguiendo, el esposo le dio el consejo de que no se detuviera, pero ninguno de los dos dieron aviso a las autoridades.

Llamada al 911

Las autoridades revelaron una llamada al 911 que podría estar vinculada al presunto secuestro de la dominicana.

«Yo no necesito nada, pero hay un hombre manejando por East Lake Drive en Seminole County, persiguiendo un auto», informó el testigo, describiendo el escenario que presenció el pasado jueves cerca de las 6:00 de la tarde.

El testigo contó cómo un hombre armado obligó a otro a abrir su auto, apuntándole con una pistola, antes de subirse al asiento trasero del vehículo. La persecución frenética continuó, con giros bruscos y el evidente nerviosismo en la voz del testigo al pedir ayuda urgente.

La familia de Katherine solicitó respeto por su privacidad, aunque expresaron desconocimiento sobre los motivos que llevaron a la mujer de 31 años a dirigirse al condado de Seminole.

«Inicialmente se informó que Katherine viajó al centro de Florida para visitar a familiares, pero ahora sabemos que no tiene familia allí», declaró el portavoz de la policía.

Aún se aguardan los resultados de los exámenes dentales y de ADN para confirmar si el cuerpo encontrado en el interior del auto pertenece a Katherine.

Los detectives continúan buscando a los sospechosos, posiblemente hispanos, quienes cubrieron la placa del Acura verde antes de llevar a cabo el plan.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba