Rodolfo Valera continua con los operativos de limpieza y desinfección en todo el Distrito Municipal San Luis

Por: Quilvio E. Vargas Fernandez.

San Isidro, Distrito Municipal San Luis.- Con la finalidad de mantener los sectores del Distrito Municipal, el sindico Rodolfo Valera Grullon se mantiene en las calles llevando soluciones a cada sector para combatir el Coronavirus.

Desde que asumió el cargo se ha mantenido en las calles, llevando operativos de limpieza, desinfección e instruyendo a los municipes de como deben de protegerse de esta pandemia.

Hoy losl operativo fueron realizados en los sectores la Paz, el martillo y Villa Felicia, los operativos seguirán por todo el Distrito Municipal San Luis.



Ya no se habla de la recogida de basura en los sectores del Bonito, San Isidro y el mismo San luis, hoy en día La junta municipal san luis tiene a su disposición siete unidades trabajando todos los días, de esas siete, tres de ellas son nuevas.

Hablar de las condiciones del vertedero son cosas del pasado, ya tenemos todo controlado y en funcionamiento y seguiremos trabajando por un distrito municipal mejor y para todos.

En la jornada del dia de hoy el sindico estuvo acompañado de su Vicesindica Deyanira Guerrero, una mujer luchadora por el bienestar de su comunidad; así como también los miembros de la defensa civil y presidentes de las diferentes juntas de vecinos de los sectores.

Juntos lo haremos bien.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.