Director de la Policía dice buscarán «donde se meten» a los que realizaron disparos al aire en Capotillo

Director de la Policía dice buscarán «donde se meten» a los que realizaron disparos al aire en Capotillo

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, informó este viernes que buscarán «donde se meten» a quiénes realizaron disparos al aire en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional.

«El siguiente paso es… vamos a pasar a la fase cuatro», agregó en una llamada en el programa El Show del Mediodía.

Bautista Almonte explicó que todo comenzó en la tarde ayer cuando agentes de la institución realizaban un operativo en el cual apresaron a una persona y se le ocupó droga.

Agregó que, tras esto, personas quemaron una goma en la entrada del mercado, la cual fue apagada y retirada del medio por los agentes.




«Ahí, cuando la policía se fue, subieron unos delincuentes armados a realizar disparos al aire como que esas balas se van a quedar en el cielo», relató, al tiempo que agradeció que no se recibieron reportes de personas heridas por balas perdidas.

Por tal motivo, el sector fue intervenido desde la 5:00 de la mañana de hoy. El director de la Policía indicó de un operativo de reconocimiento e identificación para quienes desafiaron a plena luz del día a la autoridad.

«Se ha ocupado muchísima droga, hay más de 21 detenidos, se ha ocupado dos pistolas y esto apenas comienza», advirtió.

Más temprano, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, dijo que al parecer un hombre identificado como “Buche” buscó a los que realizaron los disparos luego de que unidades de operaciones especiales (Topos) apresaron en la calle 42 del sector a un hombre al que le ocuparon varias porciones de marihuana y una suma de dinero este jueves en Capotillo.

hostlagarto

hostlagarto