VIDEO: Junta Municipal San Luis y Fuerza Aérea sofocan fuego en el Vertedero San Luis.

VIDEO: Junta Municipal San Luis y Fuerza Aérea sofocan fuego en el Vertedero San Luis.

El Cabildo del Distrito Municipal San Luis(DMSL) y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) intervinieron el vertedero de la demarcación que se encuentra en llamas. la humareda continúa afectando los municipes del poblado San Luis y Santo Domingo Este.

Este viernes los bomberos del Cabildo y personal de la FARD; iniciaron los trabajos con maquinarias y camiones cisternas para apagar el vertedero municipal.

Nosotros vamos a tomar las acciones necesaria para devolverle la tranquilidad a los municipes, muy pronto está problemáticas será historia del pasado y todo aquel que piense en encender este vertedero y causar daño a la salud, nos tendrá de frente. Expresó Valera Grullón.




Las acción surge a raíz de una reunión entre, Sindico del Distrito Municipal San Luis Rodolfo Valera Grullón y el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Jefe del Estado Mayor en conjunto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ya que la institución castrense vierte en el basurero a cielo abierto, los desechos sólidos que se producen en sus instalaciones y los barrios de oficiales y alistado.

  1. VERTEDERO SAN LUIS

 

hostlagarto

hostlagarto