Nacionales

Tras ataque a Palacio Nacional de Haití, Abinader dice RD está preparada ante cualquier eventualidad

La agencia de noticias EFE reporta que ha dejado a varios empleados atrapados dentro del mismo y al menos cinco policías heridos.

Ante la información de que el Palacio Nacional de Haití está siendo atacada por grupos armados, el presidente Luis Abinader resaltó que la República Dominicana está “preparada” ante cualquier eventualidad que ocurra en la vecina nación.

“Nosotros estamos bien preparados ya desde hace tiempo ante la situación de Haití, si bien esa es una acción que te dice hasta donde ha llegado la violencia, pero la violencia está ya desde hace varios meses y por eso nosotros estamos preparados en ese aspecto”, expresó el presidente al responder preguntas de varios medios de comunicación durante el desarrollo de La Semanal.

En este reciente ataque al Palacio Nacional Haitiano, hasta el momento la agencia de noticias EFE reporta que ha dejado a varios empleados atrapados dentro del mismo y al menos cinco policías heridos, uno de ellos de gravedad.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la casa del gobierno de Haití es atacado.

A inicios de marzo, medios de comunicación de ese país reportaron que presuntos delincuentes fueron abatidos por la policía durante un ataque al Palacio Nacional que orquestado por el grupo que dirige Barbecue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba