Politica

Precandidata a diputada por SDE, se compromete a impulsar ley de becas para hijos de madres solteras

Santo Domingo, R.D.  Marilín De los Santos, precandidata a diputada por la Circunscripción #3 de Santo Domingo Este, ha enfocado su propuesta principal en la creación de una ley que garantice becas educativas a los hijos de madres solteras.

En ese mismo tenor, la miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), subrayó su compromiso con la educación y la formación de la juventud, así como reconoció las dificultades que enfrentan las madres solteras para brindar educación a sus hijos

«La juventud es el presente y el futuro de nuestra nación y sabemos también la situación que enfrentan las madres solteras para poder apostar a esta educación, formación y empoderamiento de sus hijos», expresó De los Santos.

La precandidata también señaló que trabajará en consenso con miembros de su partido y de la oposición, para desarrollar un programa educativo complementario y obligatorio para todas las familias dominicanas.

Por igual, considerando la complejidad de su circunscripción, que abarca cuatro distritos municipales, De los Santos destacó su preparación y experiencia en el trabajo con diversas poblaciones.

«Reconocemos los desafíos que enfrentamos, pero trabajaremos, incansablemente, con un equipo dedicado para lograr nuestros objetivos», afirmó la también abogada.

En relación a su formación, De los Santos enfatizó que no entrará al Congreso a adivinar, sino que utilizará sus conocimientos para defender el erario público y promover políticas que beneficien a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba