LOCALESPolitica

Alcalde de San Luis asegura encuestas lo colocan 40 % por encima de otros precandidatos

El alcalde del distrito municipal San Luis y precandidato  por la misma posición , Rodolfo Valera Grullón aseguró que tiene encuestas que lo colocan  40% por  encima de todos los demás precandidatosen el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El edil se definió como el único que puede garantizar esa plazarle al partido de gobierno esa plaza en la demarcación.

Valera Grullón reveló que las mediciones que se han realizado en la demarcación lo dan ganancioso para ser el candidato oficial del PRM de cara a las elecciones municipales y congresuales de febrero de 2024. En esa demarcación además del alcalde Valera aspiran al cargo 4 jóvenes del partido de gobierno.

El alcalde del distrito municipal San Luis  habló del tema tras encabezar un amplio recorrido mano a mano por más de 15 sectores de San Luis, entre los que figuran: Los barrios Invi l y ll ,Sabaneta, Piragua,  Miguel Grullon, sector Bella Vista, así como los populoso barios de Corte  Bolo y  la Gallera, Las Flores, las Casitas,Los Orientes l y ll para concluir en la 5 esquinas. Allí  afirmó que con la alegria que fue recibido por los moradores de esos sectores recorridos, se afianza como el candidato del Partido Revolucionario Moderno.

En ese sentido hizo un llamado a sus compañeros de partido trabajar para preservar la plaza del DMSL y asegurar la reelección del presidente Luis Abinader.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba