Nacionales

Mira el video aqui: chofer estrella guagua contra conductor de una yipeta en la avenida Independencia

Tras el altercado el guagüero salió corriendo y el de la yipeta quedó atrapado en medio de los dos vehículos

El conductor de una yipeta resultó herido luego de que el chofer de una guagua de transporte de pasajeros estrellara el vehículo en su contra.

El conflicto se origina cuando el autobús chocó una yipeta de color rojo placa G-017916. El conductor de la yipeta se desmonta del vehículo con un arma de fuego, le dice unas palabras que no se pueden escuchar en el video, y cuando se devuelve para abordar otra vez el vehículo el chofer del autobús lo arrolla con el autobús.

El incidente ocurrió en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

De acuerdo con lo narrado por la persona que grabó el altercado desde otro vehículo, los pasajeros del autobús se desmontaron al ver que el de la yipeta sacó el arma de fuego. Tras dejarlo aplastado entre la yipeta y el autobús blanco, placa I-0721003, el guagüero se fue corriendo, abandonando el vehículo.

Varias personas corrieron para socorrer al conductor abatido. Se escuchaban gritos de terror por parte de las mujeres que fueron testigos de la acción. Mientras otros gritaban para que no dejaran escapar al guagüero y sugerían llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores y el estado de salud del herido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba