Presidente del Círculo Deportivo de las FFAA y la PN visita Academia Aérea

Presidente del Círculo Deportivo de las FFAA y la PN visita Academia Aérea

San Isidro, Santo domingo Este.-El Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó una visita de cortesía al Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía del Carmen, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto, Frank Andrés Féliz Miranda’’, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El encuentro se realizó en el despacho del director de esta academia aérea, donde ambos intercambiaron ideas y abordaron temas de proyectos dirigidos al desarrollo académico y deportivo de los cadetes de la institución.



De su lado, el Mayor General Féliz Pérez, auguró al Coronel Mejía un buen desempeño al frente de esta importante casa de estudios aeronáuticos y resaltó su disposición para trabajar en favor del desarrollo deportivo de los miembros de la FARD.

Del mismo modo, el director de la academia manifestó su gratitud por tan honorable visita y disposición mostrada por el director del círculo deportivo militar y policial en visitar tan importante entidad que representa el futuro de la FARD.

expresooriental

expresooriental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.