Derechos Humanos entregan menor que provoco la muerte a dos personas en San Luis

Derechos Humanos entregan menor que provoco la muerte a dos personas en San Luis

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El activista del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en el distrito municipal San Luis Diógenes Ozuna y una comisión que lo acompaña, realizó en la mañana de hoy la entrega de un menor de edad que hace unos meses era activamente perseguido por las autoridades correspondientes, por provocarles la muerte a dos personas durante un accidente de tránsito.

El joven, el cual se omite su nombre por razones legales, fue entregado al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del municipio Santo Domingo Este, coronel Valdez, para que responda por el hecho de sangre ocurrió hace unos meses, en la calle 30 de Mayo del barrio Las Flores del poblado de San Luis.

Las dos personas que en esa ocasión perdieron las vidas, fue un hombre de unos 40 años de edad y otro de algunos 30 y dos personas más resultaron heridas al ser impactada por una yipeta, que conducía el menor a alta velocidad.

Se recuerda que el joven entregado hoy, conducía la yipeta que impacto a las personas y perdió el control del aparato, virándose en el acto, resultando ilesos el joven conductor y dos más que los acompañaban. En esa ocasión dos de ellos fueron apresados por la policía y el menor emprendió la huida, siendo entregado hoy.

expresooriental

expresooriental