Juan Jose Rojas hace aclaración Pública al Distrito Municipal San Luis

Juan Jose Rojas hace aclaración Pública al  Distrito Municipal San Luis
Santo Domingo Este.-Luego de leer los comentarios posteriores a una publicación que hicimos en nuestras cuentas sociales de un proyecto de ley que sometimos recientemente donde solicitamos el Distrito Municipal de San Isidro, Municipio Santo Domingo Este, Prov. Sto. Dgo. Quiero hacer una observación a las personas que están desinformando a nuestros munícipes.
Lo hacemos, no con el animo de entrar en un debate probablemente estéril, sino con la esperanza de que cuando sea posible sostener un encuentro con los mismos para discutir los detalles de manera más profunda sobre la importancia de este proyecto.
Nuestra intención es y será que cada pueblo tenga lo que quiere y se merece, San Luis será un Municipio independiente con sus propias autoridades y con las demarcaciones que les corresponden, yo me comprometo hacer lo que este dentro de mis posibilidades para que eso sea una realidad y como asumimos ese compromiso en campaña cumpliré con el mismo.
Decir lo contrario, de muestra denota intención de dañar y crear sonidos innecesarios. San Luis cuenta con todas las condiciones para ser elevado a municipio y contara con nuestro respaldo y motivaciones, repito.
Felicito al Honorable Diputado Franklin Martínez por presentar el mismo, debo de decirles que gentilmente nos contactó desde el primer día en el congreso para que esta pieza sea realizada y él sabe que siempre le ofrecí mi respaldo pero con unas observaciones que tenía pendiente, para que sean evaluadas y tomadas en cuenta para la viabilidad del mismo.
Esto, porque como legislador, no podemos presentar a nuestros colegas, proyectos que, por falta de consenso y criterios dentro de la comunidad, no prosperen. Le expliqué al legislador que debíamos de hacer un descenso en las comunidades que se verían afectadas, así como beneficiadas, escuchar sus planteamientos para de esta forma llegar a un acuerdo con los munícipes ya que ellos son los protagonistas de estas iniciativas.
Ayer antes de depositar su proyecto le pregunte si había evaluado nuestras observaciones por lo que le agradezco su consideración de infórmanos su intención.
En otro orden también en campaña nos comprometimos con el deseo de San Isidro de elevar el mismo a Distrito Municipal de Santo Domingo Este, consciente de que cada pueblo tiene el sagrado derecho a crear su independencia siempre y cuando existan las condiciones para hacerlo. En este caso, aunque no lo quieran entender, la tienen ya que ningún pueblo debe de depender de otro para su crecimiento y desarrollo.
Soy una persona de palabra y honor, quienes pretenden crear falsas conjeturas y distorsión de nuestro trabajo y comportamiento, no me conocen y no podrán dañar mi imagen ya que hace daño quien puede, no quien quiere.
Desde que asumimos la política como carrera, sabíamos que íbamos a recibir constantemente ataques ya que, en este accionar existen muchos intereses y yo tengo mi posición muy clara y definida. Respondo y hago esta aclaración porque me interesa el pueblo de San Luis al igual que todas los que nos apoyaron masivamente para defenderles y apoyarlos en sus iniciativas y desarrollo.
Finalmente, reitero mi compromiso de hacer posible dentro de mis posibilidades a que San Luis sea Municipio y San Isidro Distrito Municipal de Santo Domingo este, con esto cumpliremos con lo prometido y seguiremos trabajando para fortalecer y desarrollar nuestros pueblos.
expresooriental

expresooriental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.