Nacionales

Presidente Abinader convoca a reunión a 12 entidades para enfrentar los casos de dengue

El Gobierno convocó a la reunión “a pesar de la ligera disminución que se ha observado en la propagación de la enfermedad"

SALUD.

El presidente de la República, Luis Abinader, convocó a una reunión de emergencia para hacer frente a los casos de dengue que afectan al país.

Los trabajos de las autoridades se centrarán en el Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Barahona y Monte Cristi.

La reunión con 12 instituciones es desde este miércoles a partir de las 6:00 en el Palacio Nacional.

“A pesar de la ligera disminución que se ha observado en la propagación de la enfermedad, el gobierno se encuentra comprometido en intensificar las acciones en las provincias con mayor incidencia de dengue”, señala un comunicado de prensa enviado por la Presidencia de la República.

A la reunión fueron convocados el ministro de la Presidencia, Joel Santos; de Salud, Daniel Rivera; de Educación, Ángel Hernández; Defensa, Carlos Díaz Morfa; Obras Públicas, Deligne Ascensión; Medioambiente, Miguel Ceara; Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; Promese, Adolfo Pérez; Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza; Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Manuel Méndez, Defensa Civil, Juan Salas; Cruz Roja, Gustavo Lara.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba