FARANDULAS

Fallece el «Viejo Liopo», reconocido personaje por sus ocurrencias en redes sociales

La información fue confirmada por la doctora Ana Iris Severino, subdirectora del centro Jaime Oliver Pino, donde el caballero era atendido desde la madrugada por una afección respiratoria.

Leopoldo Severino, popularmente conocido como ‘El Viejo Liopo’, falleció pasado el mediodía de este lunes en un hospital de San Pedro de Macorís donde recibía atenciones médicas.

La información fue confirmada por Ana Iris Severino, subdirectora del centro Jaime Oliver Pino, donde Liopo era atendido desde la madrugada por una afección respiratoria.
El legendario personaje le perdió la batalla al cáncer de esófago con el que fue diagnosticado hace tres meses a los 86 años.

De acuerdo a informaciones, Severino fue operado recientemente en un centro de salud en Santo Domingo y se le colocó un ‘tubo intestinal’.

Liopo, quien salto a la fama por sus palabras y originales ocurrencias en sus salidas con su amigo Yompy, ni siquiera estuvo consciente de la gravedad de su diagnóstico, aunque mostraba deterioro físico.

Sus cuatros hijos llegaron al lugar de su deceso, con amigos y vecinos, impactados con la información. Los actos fúnebres se le realizarán en esta ciudad, y serán dados a conocer más adelante.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba