pub-8756397204995370
Nacionales

Ministerio Público interroga joven habría sido amenazada por David De los Santos

Autoridades del Ministerio Público visitaron la tarde de este martes las instalaciones de Ágora Mall, con fines de investigar a la joven que supuestamente había sido amenazada por David De los Santos, quien falleció en un hospital donde fue llevado desde el destacamento del Ensanche Naco, en el cual estaba detenido.

La joven, empleada de uno de los comercios que funcionan en el centro, fue trasladada por agentes del órgano acusador para ser interrogada, según confirmó una de las empleadas del lugar, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la situación.




«El Ministerio Público vino para aclarar la situación con la joven del problema y fue llevada para sus oficinas para ser interrogada

Al ser abordada sobre sí ciertamente habían recibido amenazas por parte de De los Santos, sostuvo que no tenía nada que decir al respecto.

En la plaza comercial también se encuentran oficiales de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

La directora de Diario Libre, Inés Aizpún, facilitó un encuentro de los  familiares de David de los Santos, que pudieron ver todos los vídeos de las cámaras de seguridad de la plaza. Pudieron confirmar que el joven salió custodiado por la policía a las 8:22 de la noche del miércoles. Agradecieron las respuestas a todas sus inquietudes y el extenso visionado. La familia pudo ver el mismo metraje que la plaza comercial ha entregado ya a la Policía.

Infografía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba