Nacionales

Dolor y muchas preguntas sin respuestas en el sepelio de estudiantes del accidente de Hato Mayor

Otros doce heridos, además del chofer del autobús escolar donde viajaban, fueron ingresados al hospital Doctor Leopoldo Martínez de Hato Mayor y hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís

En medio de diversas manifestaciones de dolor de amigos, compañeros de escuela y familiares fueron sepultados en la mañana de este miércoles las dos estudiantes que resultaron muertas en el accidente ocurrido entre una patana y un autobús escolar en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Las expresiones por las fallecidas Estefany Castillo y Alexandra Clevel, ambas de 14 años de edad, se observaron desde las viviendas donde eran veladas en el kilómetro 16 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Profesoras del plantel realizaron una ceremonia, abogando por las almas de las fallecidas, “para que Dios provea de fuerza y reconforte de recogimiento a sus familiares”, al tiempo de resaltar las cualidades de las fallecidas.

Previo a su sepelio se hizo un acto en la escuela, donde ambas cursaban el séptimo curso en la Escuela Primaria Wenceslao Peguero, de la comunidad Manchado.

En tanto se observó que varios de los familiares de las fallecidas entraron en ‘shock’ en momentos en que se les realizaba las exequias fúnebres, por lo que ameritaron asistencia de los presentes.

Se informó que el autobús escolar implicado en el choque por lo regular suele realizar dos servicios y este era el de menor número de estudiantes.

Una cantidad de estudiantes y profesores, vecinos y medios de comunicación, acompañaron el recorrido hasta darle el «último adiós» a las jóvenes, en momentos en que el personal del distrito educativo, se solidarizaba con los familiares.

Sepelio de estudiantes fallecidas en accidente de Hato Mayor Estefany Castillo y Alexandra Clevel.

Sepelio de estudiantes fallecidas en accidente de Hato Mayor Estefany Castillo y Alexandra Clevel.FUENTE EXTERNA

 

MEJORÍA

Otros doce heridos, además del chofer del autobús escolar donde viajaban, fueron ingresados al hospital Doctor Leopoldo Martínez de Hato Mayor y el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. En el centro de salud de Hato Mayor se recuperan 7 de los 14 atendidos, cinco de los cuales están “fuera de peligro”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba