pub-8756397204995370 pub-8756397204995370
FARANDULASPOLICIALES

Arrestan a La Demente, vinculada al caso Rochy RD

De acuerdo al Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del artista urbano Rochy RD

Arrestaron a Stacy Peña, mejor conocida como La Demente, quien se encontraba prófuga y está acusada junto al cantante urbano Rochy RD de supuesta agresión sexual a una menor de edad.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

De acuerdo a informaciones, el arresto de La Demente se produjo durante un allanamiento en la madrugada de este jueves a un apartamento donde se ocultaba en la avenida Ecológica; específicamente en Los Prados de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.

Peña se escondía en un apartamento de un residencial, donde se ocuparon seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias. Asimismo, se informó que se encontraba en dicho apartamento junto a dos jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad.



La operación del Ministerio Público junto a la Policía Nacional estuvo amparada en orden de arresto y allanamiento, emitida por un tribunal competente, según un comunicado emitido por el cuerpo del orden.

La Demente está vinculada al caso de Rochy RD, a quien le dictaron tres meses de prisión preventiva.

En un principio el urbano fue enviado en la cárcel de La Victoria, donde estuvo preso en 2012, acusado de cometer delitos de alta tecnología, pero luego fue enviado a Najayo Hombres.

De acuerdo al Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del artista urbano.

El Ministerio Público informó que trata de determinar si Rochy y La Demente tenían a su servicio una red de prostitución infantil.

Al respecto, la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fis­calía de Santo Domingo Este desarrolla “líneas de investigación que contem­plan la posible comisión de delitos de trata, violen­cia de género y proxenetismo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
pub-8756397204995370