LOCALES

Autoridades del gobierno escuchan las quejas del Distrito Municipal San Luis y prometen soluciones.

Por: Quilvio E. Vargas Fernandez

Distrito Municipal San Luis.- Funcionarios del gobierno se dispersaron este  domingo para dar continuidad a las obras anunciadas por el presidente Luis Abinader Corona.

El día de hoy se llevó a cabo la jornada “El Gobierno en las Provincias”, misma que se materializó por orden del presidente Luis Abinader.

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Técnico Superior Comunitario del Distrito Municipal San Luis.



Los representantes del  gobierno escucharon las quejas y problemáticas del Distrito Municipal San Luis, entre las que se encuentran los desalojos, la falta de empleo, la falta de un hospital, el cual el presidente se comprometió durante su campaña,

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia de Santo Domingo Julia Drullard, el senador Antonio Taveras, el administrador general del Banco Central, Samuel Pereyra, el diputado Juan José Rojas, el presidente, el diputado Moises López, el diputado Alexis Jiménez, director de la comisión permanente titulaciones  Merido Torrez Espinal el vicerrector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) Alfredo Herrera, el síndico de la Junta Municipal San Luis el Dr. Rodolfo Valera, entre otras personalidades.

En el siguiente vídeo las autoridades hablan de las problemáticas y soluciones  a las quejas del distrito municipal San Luis.

Mira el vídeo aquí



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba