FARANDULASNacionales

Muere en el quirófano el productor de televisión Augusto Guerrero

Santo Domingo. –Falleció la tarde de este martes el veterano productor de televisión Augusto Guerrero quien se encontraba en un centro de salud para ser intervenido por problemas cardiaco.

La información fue confirmada por  su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero, quien dijo que su padre falleció al momento de ser sometido a un cateterismo cardíaco.

El reconocido productor de televisión fue ingresado la pasada semana en el centro clínico Corazones Unidos, luego de confrontar problemas respiratorios y presión arterial elevada. Días después de su ingreso a la unidad de terapia intensiva, se estableció que estaba positivo de COVID-19.

Augusto Guerrero tenía obstrucción en sus arterias, razón por la que tenía que ser sometido a un cateterismo cardíaco; procedimiento al que estaba siendo sometido al momento de su deceso.




Trayectoria

Pionero en la realización de videos clips, llegó a la empresa Televisa en plena década de los años 70 y junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico; además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Es que por las manos de Guerrero como productor de El Show del Mediodía y otros espacios de Televisa; pasaron nombre de figuras como: Freddy Beras, Milton Peláez; Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí; José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna; Jorge Taveras, entre otros que hicieron nombre sólidos en el arte y la comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba