FARANDULAS

La Justicia española podría subastar bienes de Alejandro Sanz si no le localiza

El juzgado madrileño declaró en rebeldía al cantante por no hacer frente a la deuda millonaria que arrastra por sus mansiones de Miami.

La Justicia española podría subastar los bienes del cantante Alejando Sanz si sigue sin ser localizado por el juzgado madrileño encargado de ejecutar la sentencia de otro de Miami que le condenó a pagar 3 millones de euros y que le declaró en rebeldía porque no responde a sus comunicaciones.

Así lo explicaron a EFE fuentes jurídicas, que confirmaron esa reciente decisión del juzgado madrileño, adelantada por el diario español El Mundo, y apuntó que si el artista sigue en lo que parece una actitud «dilatoria», se irían cumpliendo plazos y se podría ordenar la subasta de parte de sus bienes.

El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid es el encargado de ejecutar la sentencia dictada el 28 de septiembre de 2021 por la Corte de Miami-Dade, que condenó a Alejandro Sanz a pagar tres millones de euros por el impago de unas propiedades, y para ello tiene que comunicar al condenado el proceso para que pague lo que debe o se embarguen sus bienes.

Cuando no se logra esa notificación se declara en rebeldía al procesado y se continúa el procedimiento a través de edictos, de manera que se hace público en el Boletín Oficial del Estado o en medios de comunicación, precisan las fuentes.

El diario El Mundo publicó recientemente que el juzgado madrileño había declarado en rebeldía al cantante por no hacer frente a la deuda millonaria que arrastra por sus mansiones de Miami.

La Justicia no le localizó en al menos tres domicilios y declaró en situación de rebeldía a una de sus sociedades, Alkazul S.L.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba