LOCALES

Valera sigue dando continuidad al presupuesto participativo, ahora inicio en Cristo Salvador

San Isidro- El alcalde del Distrito Municipal San Luis, Rodolfo Valera, dejó hoy iniciados en el Bloque Cinco del sector de San Isidro , los trabajos correspondiente al Presupuesto Participativo 2022

Durante un acto simbólico, el ejecutivo municipal, dijo que este es el tercer picazo de este año, el cual abarca los trabajos de los sectores Cristo Salvador 1ro, Cristo Salvador 2do, Alas de la Libertad y Los Laureles , los cuales abarcan el bloque cinco.

Valera, dijo que la inversión en estas obras asciende a un total de un millón trescientos mil pesos y que en las asambleas realizadas por los vecinos y dirigentes comunitarios en sus respectivas comunidades escogieron de manera democrática la construcción de contenes..



El también dirigente Perremeista, dijo que gracias a Dios estos trabajos se cumplen según el calendario establecido, recordando que encabeza una gestión transparente, inclusiva y participativa por lo que agradeció a los comunitarios por su entrega y dedicación en canalizar la solución de las necesidades de sus comunidades y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de ese distrito municipal.

El alcalde Rodolfo Valera estuvo acompañado de la vicealcaldesa Deyanira Guerrero, el Presidente del Consejo de desarrollo Comunitario Francisco Polanco, el Contratista Jovanny Polanco, el Ing. Danilo Cabrera, los cuatros presidentes de las Juntas de Vecinos que componen el bloque, munícipes y colaboradores de la Junta Municipàl.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba