LOCALESPOLICIALES

Entre música, bebida y lágrimas despiden a «Bombo», ultimado por la Policía en La Ciénaga

Más de 15 agentes custodiaron los alrededores de la casa del hombre durante el velatorio

Entre música, bebidas alcohólicas y lágrimas fueron velados este viernes los restos de Miguel Ángel Calderón, alias Bombo, el presunto cabecilla de la banda «Los Menores» que fue ultimado por la Policía junto a tros tres alegados delincuentes, el martes pasado, en el sector La Ciénaga.

Sus restos serán sepultados hoy, en el cementerio Cristo Salvador, de San Isidro.

Desde tempranas horas de la mañana los alrededores de la casa de Bombo fueron custodiados por más de 15 agentes de Policía Nacional, quienes están atentos a cualquier eventualidad.

Los comunitarios de la barriada temen que este entierro se convierta en una «lluvia de tiros», ya que supuestamente familiares del hoy occiso buscarán venganza.




«Desde anoche se está planificando algo, puede ser que ahorita se arme su tiroteo, esas muertes no se van  quedar solo en esas», manifestó un residente en el sector.

El martes pasado, alrededor de las 6:00 de la tarde, un supuesto enfrentamiento a tiros entre policías y los presuntos delincuentes terminó con la vida de cuatro jóvenes que no tenía más de 25 años.

Bombo, de 20 años, fue identificado por las autoridades como el supuesto cabecilla de la banda llamada «Los Menores».

El hoy occiso, al igual que otro de los fallecidos, tenía antecedentes por homicidio, varias órdenes de arresto en su contra y fichas por múltiples robos, asaltos y atracos, según las autoridades policiales.

De acuerdo con las declaraciones de algunos comunitarios, Bombo tomó fuerza como delincuente hace poco, y para muchos de estos «el y los muchachos eran una protección en el barrio».

Sin embargo, para otros vecinos la banda no era más que «un dolor de cabeza» en La Ciénaga y otros barrios cercanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba