Nacionales

Familiares de Víctor Brahiar Sánchez sacan a la prensa de la funeraria y le vociferan improperios

Los restos de Víctor Brahiar Sánchez, el joven que fue ultimado el pasado viernes por desconocidos en el sector El Bonito, de San Isidro, en Santo Domingo Este, son velados en la Funeraria Gresefú de la Avenida Las Américas, donde sus familiares la han repelido contra la prensa que se encuentra en el lugar.

“Nos mandaron al… y nos escoltaron a la salida de la funeraria para que saliéramos”, dijo la reportera de Listín Diario que acudió a la funeraria. Mientras, algunos de los que lograban entrar procedían a echarlos del lugar, al tiempo que le vociferaban improperios.

Acusaron a la prensa de ensuciar el nombre de su pariente, y que lo que se debe hacer es investigar quién lo mató.




“No quiero gente del… aquí hablando m… yo lo que quiero que la Policía y la prensa del d… me averigüe quién me mató a mi hijo, salgan ahora mismo de aquí co…”, vociferaba la madre del occiso.

La capilla se encontraba repleta de familiares y amigo del joven, quien fue sorprendido por desconocidos que se trasladaban en una motocicleta cuando llegaba junto a otros dos acompañantes a una ferretería, donde compraría materiales para un edificio que estaba construyendo.

De inmediato la emprendieron a tiros, matándolo a él y a uno de sus acompañantes, mientras que un tercero resultó herido de gravedad y se encuentra ingresado en el hospital Darío Contreras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba