FARANDULASInternacionales

Video:Matan a tiros al rapero Trouble DTE

Por lo poco que se sabe hasta el momento, Trouble DTE se encontraba dentro de su automóvil en el momento en que recibió varios disparos, rseña el portal de Marca

Trouble DTE, uno de los más conocidos raperos estadounidenses, fue asesinado cuando se encontraba dentro de su automóvil en Atlanta, Georgia. Tenía 34 años de edad.

El portal Us.marca.com recoge informaciones difundida por sus familiares y por personas cercanas a él, en las que se indica que el intérprete, originario de Atlanta fue asesinado la noche del sábado 4 de junio.

«Por lo poco que se sabe hasta el momento, Trouble DTE se encontraba dentro de su automóvil en el momento en que recibió varios disparos de arma de fuego que acabaron con su existencia», reseñó Marca.

Hasta el momento, las autoridades investigan quién pudo haber cometido el homicidio y las causas que lo originaron.





«Nunca me hubiera imaginado recibir la llamada esta mañana. Estoy sin palabras. Lamento que te esté pasando esto… Estoy rezando por tus hijos y tu familia», escribió su ex novia, Alexis Sky, en redes sociales.Mariel Semonte Orr, nombre real de Trouble DTE, tuvo una carrera musical de una década, ya que debutó en abril de 2011 con el lanzamiento de su álbum ‘December 17th’.

Después de eso, el rapero lanzó otro par de álbumes de estudio, ‘Edgewood’ (2018) y ‘Thug Love’ (2020). Después llegaría la firma con Mike WiLL Made-It y su sello Ear Drummer Records.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba