LOCALES

Videos/Anuncian marcha en el Distrito Municipal San Luis, piden reivindicaciones.

Por: Quilvio Fernandez

Fotos y videos

Distrito Municipal San Luis.- Un grupo de comunitarios de ese distrito municipal realizaron la tarde de este miércoles una rueda de prensa, donde dieron a conocer un amplio pliego de demandas.al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Los comunitarios se quejaron de que en las visitas que ha realizado el presidente Abinader al Distrito Municipal San Luis, a ellos no se le a dado participación.

Comunitarios dicen, señor presidente nuestro distrito municipal padece de muchas precariedades y a usted no le han hablado nada de eso, a usted le están mintiendo. Nosotros no somos enemigos del gobierno, solo queremos lo mejor para nuestro Distrito Municipal San Luis.

Dentro del pliego de demandas los comunitarios piden  la construcción de un hospital de segundo nivel, construcción de un politécnico, construcción de 2 escuelas básicas y un liceo, asfaltado de sus calles, una estancia infantil, un mercado municipal, una zona franca entre otras demandas.

En la rueda de prensa se anuncio una marcha para el día 10 de este mes.

En la rueda de prensa estuvo compuesta por  Estaban Rosa Pte. de Rescatando a San Luis, Andrés Beltrán, conocido como Rebeca de Acción Comunitaria, María Diaz presidente de la Junta de Vecinos del sector La Rusa, El dirigente Popular de los Derechos humanos y el Falpo. Diógenes Ozuna, entre otros lideres comunitarios.

 

Diogenes Ozuna, Señor presidente la bola esta en la cancha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba