Nacionales

Encuentran pistola, vaper, tijeras, navajas, cuchillos y otros objetos punzantes en liceo de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.- Miembros de la Policía Escolar, en coordinación con personal del Ministerio Público de San Juan de la Maguana, ocuparon decenas de vaper, tijeras, cuchillos, navajas y otros objetos cortos punzantes, durante un amplio operativo realizado en el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

En el operativo participaron activamente agentes policiales adscritos a la Policía Escolar y miembros del Ministerio Público; estos últimos pertenecientes al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes bajo la dirección de su titular la magistrada Gisela Fernández.




En tal sentido, la fiscal titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Gisela Fernández exhortó a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela. Pidió que eviten llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.

La fiscal Gisela Fernández aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuarán realizándose en los diferentes centros educativos; se ejecutarán en conjunto con la Policía Escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y liceos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba