Nacionales

Defensa Civil halla cuerpo de un hombre flotando en el río Isabela

La búsqueda se mantiene porque hay otros desaparecidos

Miembros de la Defensa Civil encontraron el cadáver de un hombre la mañana de este lunes en aguas del río Isabela.

El cuerpo fue hallado próximo al sector Simón Bolívar y trasladado hasta debajo del puente Francisco Peinado que comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte.

En el lugar se encuentran miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (lnacif), la Policía Nacional y miembros de los cuerpos de rescate a la espera de familiares de las personas que se encuentran desaparecidas para que lo identifiquen.

El encargado de Operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que la búsqueda se mantiene porque hay otros desaparecidos. El cadáver encontrado fue trasladado a la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello.



Desde las primeras horas de ayer domingo brigadas de búsqueda y rescate peinaban el cauce de la cañada Arenita, en la Puya de Arroyo Hondo, hasta la desembocadura en el río Isabela, en busca de los rastros de tres personas reportadas como desaparecidas tras las torrenciales lluvias de la tarde del pasado viernes.

Búsqueda de tres desaparecidos

Las autoridades tienen indicios de que José Antonio Batista (Jochy) tomó un motor cuando se dispuso abandonar su vehículo rumbo a su hogar en Arroyo Hondo y nunca llegó, por lo que también buscan al motorista.

También buscan al repartidor Luisinky Mojica, reportado por sus familiares y con quien hicieron contacto por última vez el viernes a las 8:00 de la noche cuando éste salió desde su hogar en el sector de Cristo Rey, para hacer un pedido que le entró a la aplicación de Pedidos Ya, en la que trabajaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba