POLICIALES

Mueren tres integrantes de una familia durante accidente en Puerto Plata

Santiago.- Un accidente de tránsito ocurrido en Puerto Plata volvió a causar una nueva tragedia con la muerte de tres integrantes de una misma familia.

El hecho ocurrió tras el conductor de camión impactar a los tres miembros de una familia que se desplazaba en una motocicleta por la carretera que comunica el municipio de Imbert con el distrito municipal de El Estrecho, Omar Bros, en el sector de Las Canas.

Las víctimas respondían a los nombres de Edisson Díaz, oriundo de Belloso, Luperón. Junto a él, Nayelis Chamers, su esposa, y la niña de seis años de edad, hija de la pareja.

Los restos de la familia recibieron oficios religiosos en Belloso del municipio de Luperón.

Es el segundo accidente de la semana en la región del Cibao que involucra el fallecimiento de un menor de edad. El pasado miércoles un hombre y su hija de cinco años de edad murieron en un accidente de tránsito en la autopista Duarte en la provincia de Santiago.

Durante el accidente fallecieron Anderson Joel Peña Domínguez, de 37 años de edad y su hija Génesis Peña López, de cinco. También entre los heridos figuran Bethania Trinidad Lopez, Elisabeth P, de 15 años y otra menor de nacionalidad haitiana.

El accidente se produjo durante una colisión del vehiculo tipo jeep que conducía Peña Domínguez , marca NFINITI FX35, color negro, placa G163843 con un Toyota Rav. La familia regresaba desde Jarabacoa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba