LOCALES

ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL SAN LUIS ILUMINA TRAMO DE LA MUERTE EN LA CARRETERA MELLA

San Isidro.- En la mañana de hoy esta Junta Municipal dirigida por su alcalde Dr. Rodolfo Valera en combinación con los técnicos de EDEESTE realizan los trabajos de iluminación en el denominado tramo de la muerte (Carretera Mella).
Desde los inicios de esta Gestión el edil se ha caracterizado por escuchar las problemáticas expuestas por las Juntas de Vecinos y el pueblo en general, por tal razón tiene asignado días fijos para recibir a los munícipes, siendo esta una de las problemáticas reincidente expuestas por los lugareños al igual en acondicionamiento de la carretera Mella por los hoyos que se encontraban en la vía.
Ambas problemáticas ya están siendo resuelta por esta institución.
El alcalde también tiene en agenda la señalizacion de esta vía principal, como la organización del transporte Urbano para contribuir al desencadenamiento de la mencionada vía.
Cabe resaltar que la institución está haciendo una inversión en la primera partida de 250,000.00 pesos para la instalación de las primeras 50 lámparas 🔦.




Agradecer a EDEESTE por su atención e interés mostrado en varias reuniones sostenidas en el despacho, para lograr llevar a cabo este trabajo en conjunto que inicia el día de hoy, suministrando su personal técnico, maquinarias y algunos materiales necesarios para realizar el trabajo.

Por estas 👇y muchas razones Valera es llamado el Alcalde de Hierro, no tiene día para trabajar un alcalde 24/7 con el oído en el pueblo y un equipo de colaboradores que lo respaldan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba