Nacionales

Hermano del ebanista: «Nos mataron a Daniel para que no delatara a los delincuentes»

Comunitarios del sector Villa Pereyra en La Romana aseguran estar "hartos" por la alta ola delictiva que afecta el lugar

El hermano del ebanista Román Guerrero, quien que se atrincheró ayer en La Romana, dice que su hermano llegó a denunciar ante la Policía Nacional, en reiteradas ocasiones, que delincuentes robaban sus maderas y que ya lo tenían «cansado».

Víctor Guerrero indicó que hace menos de cinco días el señor Román le comentó la situación y que había acudido ante las autoridades pero que estos solo se burlaban de él.



Para Víctor la actitud que tomó su hermano fue provocada por las múltiple ocasiones que denunciaba los delitos frente a su negocio y también ante la dejadez que asegura tenían los policías.

Denunció que oficiales de la uniformada tenían un negocio con los delincuentes de la zona y para ellos era más fácil mantener contentos a los desaprensivos.

«A Daniel lo mataron, nos mataron a Daniel para que no delatara a los delincuentes», dijo el señor Víctor mientras acudía a la residencia de su hermano, cerca del negocio de ebanistería.

Se refirió a su pariente como un hombre honesto, de buen corazón y serio. Sostuvo que su hermano no era un criminal y que solo actuó por desesperación e impotencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba