Internacionales

Cuatro heridos en avión procedente de RD incendiado en aeropuerto de Miami

Avión de Red Air despegó del Aeropuerto las Américas con destino a Miami Algunos vuelos fueron retrasados por el accidente

Al menos cuatro personas han sido reportadas con heridas luego que un avión de la compañía Red Air procedente de Santo Domingo, República Dominicana, se incendiara luego de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional de Miami.



De acuerdo al canal de televisión WSVN, las personas presentan heridas leves aunque dos de ellas fueron trasladadas al hospital.

Se desconoce si los heridos corresponden a alguno de los 140 pasajeros o los 11 tripulantes que viajaban en la nave.

El vuelo 203 aterrizó de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes en la terminal, aparentemente con problemas en el tren de aterrizaje, lo que provocó un incendio en la aeronave.

«Se desconoce si los problemas con el tren de aterrizaje ocurrieron antes o cuando aterrizó», dice la televisora de Miami.

El avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba, entre la pista y la vía de rodaje,  cerca de la avenida 57 del noroeste en Miami.

“El avión eliminó una torre de comunicaciones/radar que se interponía en su camino, junto con un pequeño edificio en la zona. La torre se podía ver envolviendo el ala derecha del avión, donde también se extendió el fuego”, dice WSVN.

Los bomberos utilizaron camiones de espuma para controlar el incendio en su totalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba