POLICIALES

Acribillan en un vehículo a Mendañito, involucrado en caso de droga en peluquería en Villa Vásquez

Carlos Daniel Estévez Román “Mendañito” fue sometido a la justicia en el año 2019 como uno de los hombres que supuestamente participó con la exfiscal Carmen Lissette Núñez Peña, para colocar drogas en una peluquería de Villa Vásquez

Desconocidos acribillaron a tiros a un hombre dentro de su vehículo la noche del domingo, mientras transitaba en el municipio Villa Vásquez, en la provincia Monte Cristi.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Estévez Román “Mendañito”, de 35 años de edad, quien conducía un Hyundai Y20 de color blanco, por la calle Benito Monción.

Estévez Román fue sometido a la justicia en el año 2019 como uno de los hombres que supuestamente participó con la exfiscal Carmen Lissette Núñez Peña, para colocar drogas en una peluquería de Villa Vásquez.

De acuerdo con los testigos, el incidente en el que Carlos perdió la vida fue perpetrado por individuos encapuchados que se desplazaban en motocicletas, quienes le dispararon múltiples veces.

Según datos, el hoy occiso se encontraba acompañado de una mujer y una niña que, aparentemente, salieron del vehículo en el momento del incidente.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

La Policía Nacional continúa recopilando información para esclarecer el hecho y los motivos que llevaron a este suceso.

Caso de la peluquería 

El 2 de agosto de 2019, aproximadamente a las 8:00 de la noche, cuatro jóvenes que se encontraban en la Barbería El Maná del municipio de Villa Vásquez fueron sorprendidos con el allanamiento llevado a cabo por cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados de la fiscal.

Durante el allanamiento, supuestamente plantaron drogas en el lugar y todo fue grabado por una cámara de seguridad, el audiovisual se viralizó a través de las redes sociales provocando revuelo.

Aunque la ex fiscalizadora fue descargada por este caso, «Mendañito», de acuerdo a una fuente de la justicia, habría quedado también en libertad condicional el pasado mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba