LOCALES

Estudiantes Escuela Básica del Naranjo conocen en detalles el buen funcionamiento de la Junta Municipal San Luis

Por: Carlos Rodriguez

San Luis- Estudiantes y maestros de pre- primaria de la Escuela Manuel Llanes de la Comunidad del Naranjo, visitaron el pasado viernes la Junta Municipal San Luis donde fueron recibidos por el alcalde Rodolfo Valera, técnicos y funcionarios quienes explicaron a los jóvenes alumnos el buen funcionamiento de esta entidad de servicio.

En ese sentido, Valera agradeció a los maestros Mildred Vasquez Soriano, Joselo García y Yohana Pérez, por esta agradable visita de cortesía a quienes también felicitó por la loable labor que realizan en beneficio de los niños de esa localidad a través del pan de la enseñanza.



Valera, motivó también a los estudiantes a amar a Dios sobre todas las cosas,obedecer a sus padres y maestros y tener siempre presente los valores morales y espirituales, los cuales son la base de su gestión municipal.

Durante el recorrido, los estudiantes visitaron la Sala Capitular y los diferentes departamentos y direcciones de la Junta Municipal San Luis guiados por el departamento de Comunicaciones y su equipo de protocolo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba