LOCALES

La Fundación Educativa y cultural Pascual Leocadio y el Ministerio Internacional Méndez Casado llevan ayuda al sector La Rusa de San Luis

Siempre queda un poco de fragancia en las manos de quien regala una rosa.

Por: Quilvio Fernandez

Fotos y vídeos

Distrito Municipal San Luis.- La Fundación Educativa y cultural Pascual Leocadio y el Ministerio Internacional Méndez Casado visitaron el sector La Rusa de esa comunidad, los mismo llevaron un poco de aliento a los moradores, ya que están pasando por momentos difíciles, luego del desalojo del cual fueron afectadas muchas familias.

La Fundación Pascual Leocadio y El ministerio Internacional Méndez Casado llevaron raciones de alimentos, agua y helados para los niños.




Los comunitarios Andrés Beltrán mejor conocido como (Rebeca) y Esteba Rosa de Rescatando a San Luis, agradecieron el aporte entregado por estas dos instituciones.

Aquí debajo le dejamos parte del trabajo que realiza el El ministerio Internacional Méndez Casado.

Ministerio Internacional Méndez Casado es una entidad sin fines de lucros, cuyos miembros pertenecen a la iglesia Adventista del 7mo Día, nuestros servicios como ministerio es servir al Señor y al prójimo a través de nuestros dones, talentos y recursos.

Brindamos servicios médicos tales como operativo de salud: pediatría, odontología, medicina general, Psicóloga, Terapias familiar, oftalmología entre otros más

También se imparten talleres de cocina, de manualidades y de oratoria

Se imparten cursos de contabilidad básica, informática, electricidad básica entre otros

Se realizan jornadas de evangelización, cursos bíblicos, capacitación de predicación y conciertos Cristianos



Se realizan entregas de Alimentos, canastillas y todos lo que por la gracias de Dios llega a nuestras manos para dar

La directiva está compuesta por: Yoangel Méndez Presidente, Mario Luis Contreras vice-presidente, Isabel Casado secretaria general, Esther Santana Tesorera, Awilda Danae gestión social, Fausto Lara Encargado de Salud y Alex Castillo encargado de prensa y relaciones públicas

En la actividad estuvieron presentes El vice-decano de la Faculta de educación Prof. Pascual Leocadio, Yoangel Méndez Presidente, Mario Luis Contreras vice-presidente y Alex Castillo encargado de prensa y relaciones públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba