DeportesLOCALES

INAUGURAN DÉCIMO NOVENO TORNEO DE BÉISBOL INFANTIL EN SAN LUÍS

Distrito Municipal San Luis.-La liga deportiva Porfirio Fonder, encabezada por su presidente Juan Francisco Silverio «Mojao», inauguró hoy su décimo noveno torneo de Béisbol, versión dedicada a la persona de Manuel Brache, pelotero oriundo de la comunidad erradicado en los Estados Unidos.

Además fue reconocido de manera especial el periodista Franklin Moreno Torres y el destacado cronista deportivo para el grupo Telemicro Juan Carlos Santana – El Choco -.

Juan Francisco Silverio, exhortó a los padres de los atletas a seguir respaldando a sus hijos para que estudien y practiquen deportes para que tengan vida sana y alejados de las drogas.



De su lado Manuel Brache, agradeció la dedicatoria del torneo y se comprometió a seguir motivando y respaldando las actividades deportivas.

A la ceremonia inaugural asistieron como invitados especiales el catedrático universitario Pascual Leocadio, el medallita Yoldy Cabrera, Esteban Rosa, Liliana Mateo y Manuel Flemin. También recibieron placas Jorge Castro y Rosa Luis Pérez, como padres ejemplares en la comunidad.

La liga Pérez, liga Dani Martínez, liga Nelson Rijo, liga Eury Pérez, liga San Isidro y Porfirio Fondeur son las que competirán en las categorías desde los 6 hasta los 14 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba