pub-8756397204995370 pub-8756397204995370
LOCALESNacionales

Gobierno lleva soluciones económicas y sociales a San Luis y San Isidro

Santo Domingo.-Una comisión del Gobierno encabezada por el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra llevo diversas soluciones económicas y sociales a las comunidades de San Luis y San Isidro de la Provincia Santo Domingo.

Una de las iniciativas mejor recibida fue la entrega de 9 viviendas a igual número de familias de esa localidad totalmente gratis. Pereyra dijo que estas acciones dan una muestra de la sensibilidad del gobierno del presidente Luis Abinader.

Destacó que se instalará una nave de zonas francas para generar empleos al resaltar que esa es una de las principales prioridades de la presente administración.

El funcionario también anunció la instalación de una oficina del Banco de Reservas en unos 5 meses y mientras tanto estafetas móviles para que la gente haga sus transacciones en especial las personas que serán beneficiadas con la ayuda de los 1,500 pesos anunciados por el Gobierno.



Con relación a la oficina dijo que mismo va a impregnarle gran dinamismo económico a la comunidad de San Luis y San Isidro.

Samuel Pereyra también garantizó que se mejorará el suministro de agua potable, ya que se reunió con el director de la CAASD y combinaron dar atención a la solución de esa problemática.

También aseguró  que no será construida una planta de desechos sólidos que se había anunciado, según acordó con el director de los Proyectos Especiales de la Presidencia Neney Cabrera.

El acto que reunió a las principales organizaciones comunitarias de San Luis y San Isidro se inició con las palabras de bienvenida de Rodolfo Valera, Alcalde del primer municipio y participaron Dio Astacio director de la Oficina de Gestión Presidencial y el director de Titulación, entre otros.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
pub-8756397204995370