LOCALES

VIDEO: EL DIRECTOR DEL CONSEJO DE GESTIÓN PRESIDENCIAL, DIO ASTACIO, VISITA AL CONSEJO DE DESARROLLO COMUNITARIO, PROMETE AYUDA PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD EDUCATIVA Y LA MUNICIPALIDAD.

Por: Juan Francisco Polanco.

SAN ISIDRO,-La noche de este miércoles, el Consejo De Desarrollo Comunitario Codesaco, recibió la visita de pastor Dio Astacio, quien se desempeña como Director del Consejo de Gestión Social de la Presidencia de la República.

En esta visita se tocaron varios temas concernientes a la ciudad educativa y el proyecto de elevación a Distrito Municipal de la sección San Isidro.
El funcionario quien conoce al dedillo ambos temas, se comprometió a seguir apoyando ambas iniciativas, tocando puertas de la mano del Consejo y la del padre Nicolás Cuello Hernández ante los actores que tienen que ver con las mismas.



En la actividad estuvieron presentes también, el representante del Director de la Jmsl, Lic. Elis Inoa, el presidente de la asociación de comerciantes de San Isidro, Cristino Cepeda El Rubio, la presidenta de la Confraternidad De Pastores, la Pastora Carmela, la vocal de la Jmsl, Wendy Cepeda, el padre Nicolás Cuello Hernández, los presidente de las diferentes Juntas de Vecinos, entre otras importantes personalidades.
Seguimos avanzando, Codesaco, Unidos para el desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba