DeportesLOCALES

EL COMUNICADOR Y DIRIGENTE POLÍTICO PIDIÓ AL MINISTERIO DE DEPORTES INCLUIR A SAN ISIDRO Y EL BONITO EN EL PRESUPUESTO DEL 2023

San Isidro, Distrito Municipal San Luis.-El comunicador y dirigente político Jhonatan Liriano hizo este fin de semana un llamado al Ministerio de Deportes para que incluya en su presupuesto del 2023 la creación de espacios deportivos para la comunidad de San Isidro El Bonito, “donde el Estado no ha construido prácticamente nada en los últimos veinte años”.

Al encabezar el cierre de la “Carrera Trinitaria” que el movimiento Bien Común desarrolló en las calles de El Bonito-San Isidro, Liriano aseguró que en la comunidad existe una necesidad urgente de parques, canchas y espacios para las más básicas actividades de recreación y acción deportiva.



“Tenemos que correr en la misma calle porque no hay un parque importante en esta comunidad, a pesar de que es una de las más antiguas del Gran Santo Domingo y de todo el país”, dijo Liriano, acompañado de jóvenes participantes de la denominada Carrera Trinitaria.

Jhonatan Liriano entiende que si en el país existe una comunidad que necesita del auxilio del Ministerio de Deportes es la comunidad de San Isidro El Bonito.
“Vamos a repetir este mensaje por todas partes. El deporte es un derecho, y en San Isidro queremos tener instalaciones para ejercerlo”, declaró.

La Carrera Trinitaria es una iniciativa del colectivo Bien Común. En el proceso participan residentes de la comunidad; se lleva a cabo una reflexión cívica y se corren tres kilómetros en las categorías de femenino y masculino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba