POLICIALES

Policía abate hombre que se atrincheró en La Romana y que mató a dos civiles e hirió seis agentes

El hombre cayó abatido luego de más de siete horas, intensos tiroteos y mucha tensión

Fue abatido por miembros de la Policía Nacional el hombre que se mantuvo atrincherado en una casa y mató a dos personas civiles e hirió al menos a seis policías. El hecho ocurrió en el callejón Guaymate, en el sector Villa Pereira, en La Romana.

El agresor fue ultimado pasadas las 12:20 a.m. de este viernes luego de más de siete horas de enfrentamientos con los agentes.



Una fuente de la Policía, que pidió anonimato de su nombre, confirmó la información de la muerte del individuo. No ofreció su nombre. Sin embargo, los residentes en la zona lo identificaron como Daniel Guerrero, quien se dedicaba al oficio de la ebanistería.

Dijo la fuente que, por el momento estaban haciendo el levantamiento en el lugar del hecho.

Los moradores del callejón, ubicado en la calle Eugenio A. Miranda, vivieron horas de horror y gran tensión por los constantes tiroteos que se escenificaron y la gran cantidad de agentes policiales que había en el lugar, además de unidades tácticas como los Swat y ambulancias.

El legista actuante fue Benito Kellys. El cuerpo del agresor fue trasladado a la morgue del Hospital Arístides Fiallo Cabral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba