POLICIALES

Apresan cabecilla de banda mantenía en zozobra a Villa Mella

Hacen llamado al Procurador Fiscal Milcíades Guzmán, de la Zona Oriental a no permitir que el mismo sea puesto en libertad por dinero.

Santo Domingo Norte, RD.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), división Santo Domingo Norte, arrestaron al presunto cabecilla de una banda de asaltantes que se dedicaban a la invasión de terrenos y falsificación de documentos, en detrimento de decenas de moradores de esa demarcación.

El imputado fue identificado como José Manuel Martínez Núñez, quien presuntamente controlaba un grupo de jóvenes armados para cometer sus fechorías, y quién según las autoridades, actuaba bajo el nombre de José Manuel Claudio Paula, con una cedula falsa, para no ser detectado en sus andanzas.

Residente en Villa Mella y otros sectores de Santo Domingo Norte, señalaron a Martínez Núñez, como ocupante de terreno de manera ilegal y por la fuerza, falsificación de título, firmas alteradas, copias de cédulas a nombre de otras personas, entre otras acciones ilícitas.

Moradores de Santo Domingo Norte felicitan a las autoridades por el arresto del señalado antisocial, y hacen un llamado a los fiscales de la Zona Oriental, encabezados por el Procurador Fiscal Milcíades Guzmán, a que no permitas que el mismo sea puesto en libertad.

Aseguran que José Manuel Martínez Núñez y/o José Manuel Claudio Paula tiene más de cinco querellas por falsificación, invasión de terrenos y otros hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba