LOCALESNacionalesPolitica

Manuel Jiménez entrega terrenos para obras sociales y construir en el futuro el Palacio Municipal San Isidro

San Isidro.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, realizó la entrega oficial del título de propiedad de un terreno de 26,800 metros cuadrados al presidente del Consejo de Desarrollo San Isidro, Lic. Juan Francisco Polanco, destinados para la construcción en el futuro de un polideportivo, un parque central y un Palacio Municipal.

Esta propiedad está ubicada al final de la calle nueva del sector El Bonito, en San Isidro.

La ceremonia tuvo lugar durante una misa de acción de gracias por la conmemoración de XXIII vigésimo tercer aniversario del Consejo de Desarrollo Comunitario, CODESACO, efectuada en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde se destacó el papel fundamental del padre Nicolás Cuello, y los miembros del Consejo de Desarrollo Comunitario de San Isidro y el candidato a diputado Jhonatan Liriano en este logro.

El alcalde Emanuel Jiménez
«Elogiamos al padre Nicolás y al Consejo de Desarrollo Comunitario y a su presidente el señor Polanco, por su trabajo en la comunidad de San Isidro».

«Se logró la donación de estos terrenos del Banco de Reserva para la construcción de un polideportivo gracias al trabajo tesonero del sacerdote Cuello y a los miembros del Concejo de Desarrollo «, resaltó Manuel Jiménez.
Manuel Jiménez explicó que el ayuntamiento tuvo que recibir los terrenos del Banco de Reservas y posteriormente cederlos a la comunidad de San Isidro a través del Consejo de Desarrollo Comunitario y la Parroquia.

Durante la actividad, el alcalde instó a toda la comunidad a cuidar tanto los terrenos como los avances realizados en el Cementerio Cristo Salvador. Jiménez enfatizó que si la comunidad se mantiene organizada, podrá seguir alcanzando grandes logros como el obtenido gracias a la donación realizada por el Banreservas en colaboración con el Ayuntamiento.

«La construcción del palacio municipal y demás espacios públicos no solo mejorará la calidad de vida de los residentes, sino que también fomentará un mayor sentido de pertenencia y cuidado», dijo el alcalde Jiménez.

En representación de la comunidad, la Alcaldesa electa del distrito municipal San Luis Wendy Cepeda agradeció al edil de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, por la colaboración por conseguir los terrenos que serán destinados a obras prioritarias de la sección San Isidro y El Bonito.

El Alcalde Manuel Jiménez reconoció que sin duda, la labor del padre Nicolás Cuello y Juan Francisco Polanco en San Isidro ha sido verdaderamente transformadora, convirtiendo una comunidad en una ciudad organizada y próspera, debido a esta dedicación y esfuerzo en trabajar incansablemente por el crecimiento y desarrollo de la zona, lo que ha dado frutos evidentes, reflejados en las conquistas alcanzadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba