LOCALES

VIDEO-CAASD REALIZA PRUEBA, LLEVANDO AGUA POTABLE A LAS REDES DE TUBERÍAS Y ACOMETIDAS QUE FUERON INSTALADAS EN EL SECTOR NUEVO RENACER EN SAN ISIDRO.

Por Juan Francisco Polanco.
San isidro.-El día de hoy se realizó la prueba que certifica el recibo de agua potable en el sector Nuevo Renacer de San Isidro, donde por primera vez en su historia, llega el preciado líquido hasta todos los hogares de ese sector, fundado desde hace varias décadas.
Para la realización y materialización de este proyecto se realizaron muchas luchas sociales desde hace muchos años, encabezada por las iglesias y el Consejo de Desarrollo Comunitario, pero gracias al gobierno del presidente Luis Abinader, hoy se pudo palpar el líquido de vida en este importante sector de San Isidro.



Agradecemos el esfuerzo que desde el gobierno central y la dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, se viene haciendo, en procura de que en todos los sectores de San Isidro, puedan tener en sus hogares agua potable.
Nuestro agradecimiento primero a Dios, al superior gobiernos y todas sus autoridades, al senador Antonio Taveras Guzmán, quien hizo suyo este proyecto, gestionando los recursos para dicho proyecto y tocando puertas junto a nosotros para su culminación, al director de la Caasd, Fellito Suberví, a Robinsón Pérez, al Ing. Méndez, al Ing. Ogando, al Dr. Rodolfo Valera Grullon, Director de la Jmsl., al padre Nicolás Cuello Hernández, a todos los presidentes de Juntas de Vecinos, que siempre apoyan a las demás comunidades, en fin a todos los que de una u otra manera han hecho posible que el día de hoy, haya agua potable en el sector Nuevo Renacer.




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba