Nacionales

Autoridades continúan recolectando evidencias de accidente en Bávaro

El fiscal de Verón, Punta Cana, Denis Guerrero, informó que se encuentra detenido el  chofer del autobús que se accidentó este jueves en la carretera Boulevard Turístico del Este, provincia La Altagracia, mientras continúan las investigaciones.

Guerro dijo que el conductor fue identificado como Franklin Nin, quien salió ileso.

El representante del Ministerio Publico agregó que se mantienen en la recolección de evidencias para asegurar si hubo una impudencia de parte del conductor y así establecer un sometimiento a la justicia.

«Hemos entrevistado a algunas personas que estuvieron por ahí y cada quien tiene su versión», expresó Guerrero.

Por otro lado, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, lamentó la noche de este jueves la muerte de dos turistas tras accidentarse el autobús en el que se trasladaban junto a otras 48 personas que resultaron heridas, en un hecho ocurrido en el Boulevard Turístico del Este en Bávaro, provincia La Altagracia.

Mediante un comunicado de prensa, Beras externó sus condolencias a los familiares de Karla Rodríguez, de nacionalidad peruana, y Valeria Victoria, argentina, quienes murieron cuando junto a sus acompañantes se trasladaban hacia la isla Saona.

“Nuestras más profundas condolencias para los familiares de las víctimas, nos imaginamos el dolor que les embarga en este momento tan angustiante”, dijo Beras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba